Era un martes disfrazado de lunes. Tú ibas cogido de la mano de tu madre y yo acariciaba mi perro en la puerta de mi casa. Tenías el pelo enmarañado y una mirada perdida en un cielo surcado por los gorriones intrusos de aquella primavera.
Recuerdo poco de aquella escena. El sonido de los tacones de tu madre al andar, un murmullo y la respuesta de mi madre, porque sé que hubo respuesta aunque no recuerde cual fue.
Los tacones se alejaron y, con el tiempo, se fueron zambullendo en mi memoria, mezclándose con todos los pensamientos que el paso de los años provocaron.
Hoy era un martes disfrazado de lunes. Andaba por el centro de la ciudad sin tener ningún destino ni ninguna prisa. Como siempre, iba mirando alrededor para ver calles, escenas, fachadas o cualquier otra cosa. Miraba la cartelera del Gran Teatro mientras atravesaba la avenida y me niego a confesar que tropecé contigo. Siempre me digo que fuiste tú quien vino a tropezar conmigo.
El caso es que nos vimos, nos sonreímos y nos fuimos... de copas para recordar los viejos tiempos en los que jugábamos al rey en una montaña de paja, le pegábamos patadas a una chapa en el recreo del colegio o nos escapábamos con la bici en las siestas de los veranos.
Aprovechamos ese tiempo, porque igual no nos volveríamos a ver hasta que no pasasen otros cuantos años.
BASADO EN HECHOS REALES?
ResponderEliminarnop... bueno lo de mirar para todos lados es muy mio... pero la historia no es verdad.
ResponderEliminarHoy es un día disfrazado de lunes, y mañana dentro de unos años disfrazaremos el día, en uno ya pasado, quizás en ese justo instante que queremos recordar...
ResponderEliminarHoy es un día disfrazado.. tus musas vuelven y las mias me han abandonado.
Muak
El caso es que nos vimos, nos sonreímos y nos fuimos...
ResponderEliminar...porque tu tienes el tiempo que me sobra y es por ti, por lo que vivo, justo cuando empiezan tus mentiras,dejan de pitarme los oidos, porque caminar hacia atras, no es deshacer el camino, si es por mi, ire al bar, donde nos conocimos, igual estas y te tomas, una de esas copas con...
un abrazo eh ! ESPAÑA !! jaja
Un intercambio de teléfonos, un yatellamaré, un nosvemos, pero...
ResponderEliminarUn saludo.
P.D. El dueño de la bici está desvelado poco después pero no me acuerdo en qué entrada... Es que a veces no las titulaba Neigbourhood, soy una desordenada o me gusta volver loca a la gente o ambos, no sé...
Para mí hoy es un viernes disfrazado de lunes :S
ResponderEliminarQué bonitos son estos reencuentros, ojalá no tuvieran que pasar tantos años.
Un beso